• Inicio
  • Blog
  • LikeAlyzer: Mejora tu página de Facebook

LikeAlyzer: Mejora tu página de Facebook

Hoy en día la importamcia de las redes sociales y el posicionamiento en la web hacen necesario el uso de ciertas herramientas de análisis de nuestros sitios en la red. Hasta ahora conocíamos algunas herramientas que medían tu influencia en Facebookl, herramientas como Klout y Kred.

LikeAlyzer se diferencia de estas cambiando el foco a la medición de datos de tu página de Facebook:

  • - Analiza la página completa
  • - Marca las áreas problemáticas y te indica que estás haciendo bien.
  • - Ofrece recomendaciones específicas para que así mejores el rendimiento de tu página
  • - Mide los post más populares y los días de mayor éxito para publicar a tu base de fans específica.

Se ha cuidado especialmente el diseño de la interfaz,  ya que imita a la línea de tiempo de Facebook.

Por defecto se  incluye información sobre la página, los comentarios, los mensajes escritos por otros y los clicks al botón “me gusta” . Tambiénes capaz de controlar la cantidad de post que publicas a diario, qué tipo de mensajes son y cuales deberías publicar. Te indica la cantidad de fans que tienes y cuántos de ellos participan activamente en tu página, cuál es el “engagement” y algunos informes más.

¿Su mayor ventaja? No hay necesidad de que tengas que registrarte o debas inscribirte en ningún sitio. Una vez que  accedes a su web (http://likealyzer.com/), sólo tienes que introducir la dirección url de la página de Facebook que deseas analizar,  y eso es todo.

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).

Plan Avanza2Ministerio de Industria, energía y turismoFondo Europeo de Desarrollo Regional 


El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).

Ministerio de Industria, energía y turismo


PROYECTOS DE DESARROLLO DE LAS TIC EN PYMES

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de promover el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones de las Pymes.

Descripción del proyecto
El proyecto “Proyecto CRECE – Tecnologías habilitadoras digitales: Machine Learning aplicada a la gestión de Recursos Humanos” ha sido cofinanciado por el FEDER, Objetivo Temático 2, que trata de mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, y el acceso de ellas.
Expediente nº: 07/18/VA/0030
Plazo de realización: 20/05/2020 - 31/07/2021
Europa impulsa nuestro crecimiento