NET DESIGN STUDIO
Soluciones B2B Desarrollo Software
App ERP CRM Customer relationship management
La consultoría NDS (Net Design Studio) tiene por objetivo principal asesorar a sus clientes de la mejor manera posible en relación a la introducción de servicios y herramientas tecnológicas para mejorar el desarrollo del negocio en un mundo cada vez más digitalizado.
Con una experiencia que alcanza ya los veinte años, NDS logra ofrecer a sus clientes soluciones profesionales en el sector de las Tecnologías de la Información y en ámbitos industriales, logísticos, económicos y comerciales.
Para ello, NDS emplea una atención especial de calidad en tiempo y servicio para sus clientes sabiendo adaptarse a la perfección a la dimensión que requiere cada una de las empresas para las que ofrece estos servicios.
Para definir a NDS en una sola palabra, bastaría con eficacia. NDS proporciona a sus clientes un equipo de consultores multidisciplinares con una experiencia notable, que orientarán de forma sencilla y eficaz al cliente para poder llevar a cabo una estrategia a largo plazo eficiente.
Entre sus servicios, el Desarrollo Web abre paso a una infinidad de posibilidades mediante la creación y el desarrollo de proyectos web que se integra con los sistemas informáticos del cliente y utilizando una tecnología que ayudará en todo momento al cliente a reducir las distancias entre los departamentos y las delegaciones.
NDS siempre va más allá. Por ello, para este servicio ha desarrollado una aplicación líder y fundamental, Ndstudio-Editor, que posibilita que la información pueda ser distribuida y actualizada de manera instantánea mediante todas las aplicaciones e-business.
A esto cabe añadir que NDS no se queda ahí y que su capacidad de trabajo se amplía también a otras plataformas estándares como son Drupal, Joomla o Pretashop, adaptando cada uno de los proyectos a las plataformas más adecuadas en relación a su complejidad y presupuesto de sus clientes.
NDS controla, gestiona, consulta y modifica la información con una adaptación y disponibilidad inmediata, siendo ésta una de las claves de su éxito, que posibilitan adaptarse perfectamente a un mercado cada vez más exigente y dinámico que obliga a los clientes adaptarse de forma inmediata.
Ante este hecho, NDS desarrolla también soluciones APP que permiten mejorar la productividad interna, con soluciones B2B de gestión de fuerzas de ventas, de equipos desplazados, con acceso móvil a bases de datos para las empresas o administraciones.
El desarrollo de soluciones móviles (APP) ofrece sistemas de control y supervisión industrial que controlan el mantenimiento de las instalaciones, minimizan los posibles errores y facilitan el seguimiento de posibles incidencias.
Lo que provoca que NDS sea una empresa de alto prestigio es que siempre da un paso más. En este caso, para el desarrollo de soluciones APP ofrece la posibilidad de movilizar las interacciones con los clientes o ciudadanos, con servicios B2C de publicación de contenidos, marketing móvil, banca móvil y la movilización de servicios de información ciudadana.
Con soluciones de movilidades en todos los sectores económicos de la sociedad, a través de aplicaciones informáticas internas como ERP, CRMs o Gestores documentales, NDS hace posible con sus servicios que los clientes puedan mejorar y crecer tecnológicamente.
En un mundo tan digital, NDS también consigue promocionar las webs de sus clientes mediante el posicionamiento de páginas web. Su método es realizar una auditoría de posicionamiento utilizando varios criterios, como son el posicionamiento de buscadores, el análisis de la competencia, la usabilidad y la optimización de código fuente.
Tras la realización de dicha auditoría, NDS establece unos objetivos concretos a partir de los cuales se comienza a desarrollar un plan de acción que puede conllevar diferentes tareas como la mejora de código fuente, lógica de usabilidad, campañas SEM y estrategias de comunicaciones en Redes Sociales.
Lo que convierte en especial a la consultoría NDS es que se trata de un CRM Customer relationship management. Su objetivo es gestionar la interacción de las empresas con sus clientes actuales y potenciales utilizando análisis de datos que posibiliten mejorar las relaciones comerciales de la empresa con sus clientes para que éstos sigan activos y si fuera posible impulsar el crecimiento de ventas.
Un CRM centraliza en un programa o una aplicación todas las interacciones entre una empresa y sus clientes en todos los departamentos que tengan contacto con el cliente para conocer la forma de actuación del usuario desde la preventa a la atención del cliente o la postventa. La gestión de las relaciones con clientes CRM da una visión de 360 grados.
Con el sistema CRM, la consultoría logra adquirir más y mejor información mediante datos ya sea a través de la web, del correo electrónico o las redes sociales.
El objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes y volver a recuperar los vínculos personales, que con la llegada especialmente de las Redes Sociales se ha distanciado. NDS quiere recuperar ese vínculo y hacer retroalimentación de la empresa con sus clientes para que éstos puedan conocer en todo momento las novedades de su compañía.
Para visualizarlo mejor, NDS distribuye WolfCRM, una solución CRM que se marca el objetivo de incrementar los ingresos y reducir los gastos a través de la fidelización de los clientes actuales y la futura captación de nuevos clientes.
Con más de diez años de experiencia y diseñado por un equipo de profesionales a la venta y dirección comercial, WolfCRM utiliza una metodología de trabajo que hace posible que sus integrantes trabajen de forma sistematizada generando valor añadido de manera continua y salvaguardando el fondo de comercio de su empresa.
WolfCRM utiliza la herramienta multidepartamental, incluye a todos los departamentos que están relacionados con el cliente. También realiza un seguimiento de incidencias de alta calidad mediante la atención al cliente, encuestas de satisfacción, control de rentabilidad y seguimiento exhaustivo de la evolución empresarial.
Cuenta con la integración de las Redes Sociales o tiendas online que ofrecen una bidireccionalidad de la información entre la compañía y los clientes, para mantener un contacto continuo y eficaz.
Por último, WolfCRM es una herramienta con tecnología web que adapta la información en diferentes dispositivos electrónico con un sistema de seguridad de máximo nivel.
Para demostrar la calidad de los servicios que ofrece NDS a través del sistema CRM sólo hace falta comprobar el nivel de sus clientes. El Ayuntamiento de Madrid, Valladolid, Zamora, Valencia, así como las empresas Bayer España, Cooperativa Acor, Grupo Pascual, Renault España, Universidad de Valladolid, Sociedad Española de Neurología y el Ministerio de Educación y Ciencia son algunos de sus clientes que se benefician de este servicio que demuestra ser cada vez más eficaz y que nunca deja de renovarse en un ámbito que se actualiza constantemente.